4D v13.4OBJECT Get styled text |
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4D v13.4
OBJECT Get styled text
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OBJECT Get styled text ( {* ;} objeto {; inicioSel {; finSel}} ) -> Resultado | ||||||||
Parámetro | Tipo | Descripción | ||||||
* | Operador |
![]() |
Si se especifica, objeto es un nombre de objeto (cadena). Si se omite, objeto es una variable o un campo | |||||
objeto | Objeto de formulario |
![]() |
Nombre del objeto (si se especifica *) o campo o variable texto (si se omite *) | |||||
inicioSel | Entero largo |
![]() |
Inicio de la selección | |||||
finSel | Entero largo |
![]() |
Fin de la selección | |||||
Resultado | Texto |
![]() |
Texto incluyendo las etiquetas de estilo | |||||
El comando OBJECT Get styled text devuelve el texto con estilo encontrado en el campo o variable de texto designado por el parámetro objeto.
Si pasa el parámetro opcional *, indica que el parámetro objeto es un nombre de objeto (cadena). Durante la ejecución, si el objeto tiene el foco, el comando devuelve información sobre el objeto que está siendo editado, sin embargo, cuando el objeto no tiene el foco, el comando devuelve información sobre la fuente de datos (campo o variable) del objeto.
Si omite el parámetro *, indica que el parámetro objeto es un campo o una variable. En este caso, pase una referencia campo o variable en lugar de una cadena y durante la ejecución, el comando devuelve información sobre este campo o variable.
El comando devuelve el texto con las etiquetas de estilo asociadas a él, lo que significa, por ejemplo, que puede copiar y pegar texto mientras conserva su estilo.
Los parámetros opcionales inicioSel y finSel permiten designar una selección de texto en objeto. Los valores de inicioSel y finSel ofrecen una selección de texto sin formato, sin tener en cuenta ningún tipo de etiquetas de estilo en el texto.
Si los valores de inicioSel y finSel son iguales o si inicioSel es mayor que finSel, se devuelve un error.
Después de ejecutar este comando, la variable OK toma el valor 1 si no se presenta ningún error; de lo contrario, toma el valor 0. Este es el caso particularmente cuando las etiquetas de estilo no se evalúan correctamente (etiquetas incorrectas o faltantes).
En caso de error, no cambia la variable. Cuando ocurre un error en una variable cuando se está evaluando el texto, 4D transforma el texto en texto plano; como resultado, los caracteres <, > y & se convierten en entidades HTML.
Producto: 4D
Tema: Propiedades de los objetos
Número
1116
Lista alfabética de los comandos
Creado por: 4D v12
Modificado: 4D v12.1
OBJECT Get plain text
OBJECT SET STYLED TEXT
TEXT TO ARRAY
multi-style, multistyle, multi style***