4D v13.4Convert to text |
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4D v13.4
Convert to text
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Convert to text ( BLOB ; juegoCaracteres ) -> Resultado | ||||||||
Parámetro | Tipo | Descripción | ||||||
BLOB | BLOB |
![]() |
BLOB que contiene un texto expresado en un juego de caracteres específico | |||||
juegoCaracteres | Cadena, Entero largo |
![]() |
Nombre o número de juego de caracteres de blob | |||||
Resultado | Texto |
![]() |
Contenido del BLOB expresado en el juego de caracteres 4D | |||||
El comando Convert to text convierte el texto contenido en el parámetro blob y lo devuelve en texto expresado en el juego de caracteres de 4D. En versión 11, 4D utiliza por defecto el juego de caracteres Unicode.
En juegoCaracteres, pase el juego de caracteres del texto contenido en el blob, el cual será utilizado para la conversión. Puede pasar una cadena con el nombre estándar del juego de caracteres, o una con sus alias (por ejemplo, “ISO-8859-1” o “UTF-8”), o su identificador (entero largo). Para mayor información, consulte la descripción del comando CONVERT FROM TEXT.
Convert to text soporta BOMs (Byte Order Marks). Si el conjunto de caracteres especificado es de tipo Unicode (UTF-8, UTF-16 o UTF-32), 4D intenta identificar un BOM entre los primeros bytes recibidos. Si lo detecta, se filtra del resultado y 4D utiliza el conjunto de caracteres definido en lugar del conjunto de caracteres especificado.
Nota: este comando funciona únicamente cuando 4D se ejecuta en modo Unicode (la opción Unicode debe seleccionarse en las preferencias de 4D, ver la sección “Códigos ASCII”). Si se utiliza en modo compatibilidad (no Unicode), devuelve una cadena vacía y la variable OK toma el valor 0.
Si el comando se ejecuta correctamente, la variable OK toma el valor 1. De lo contrario, toma el valor 0.
Producto: 4D
Tema: Cadenas de caracteres
Número
1012
Lista alfabética de los comandos
Creado por: 4D v11 SQL
Modificado: 4D v12
BOM***